jueves, 18 de enero de 2018

Una larga vida en el infierno

Bienvenido al videojuego de la vida, y la ESO es como el nivel de agua, es odioso pero soportable. Y ahí estás tu, con expectativas de que todoooo va a salir perfecto y que no va a ser tan difícil, y en si tienes razón pero sigue siendo un completo coñazo.

Así que empezamos por el primer día de clase, todo es nuevo: nuevo escenarios, nuevas personas, nuevos profesores y nuevas asignaturas. Así que extrapolandolo a los niveles de agua seria nuevos escenarios, nuevos power-ups y nuevos enemigos. Asi que muy confiado vas a ver como es el nivel de agua, y ves que ese mundo de agua es lo que se podría llamar un infierno oculto. 



En 1º de la ESO tienes que tener cuidado y ser precavido, no sabes que cosas son amigables o no, por ejemplo, cuando en un videojuego te encuentras un nuevo ser, y no sabes si te acercas te va a matar o no, es esa misma sensación la que te entra cuando conoces gente nueva en el instituto ¿Este será amigable? ¿Esto me va a ser daño? La única solución es jugar a la ruleta rusa y hablar con el que te parezca menos peligroso, alomejor tienes suerte.

Ahora hablemos del nuevo escenario, como en los niveles de agua la diferencia entre los niveles son sumamente grandes, el mismo objetivo pero diferente escenario. Alomejor al principio no entiendes y te preguntas: En los niveles de agua y los normales en un videojuego se notan bastante, porque el de agua esta lleno de agua pero ¿En que se puede diferenciar la ESO de primaria a simple vista? En la ESO no esta todo lleno de agua... 

Pero si, esta lleno de agua llamado asignaturas, las cosas nuevas haces que te ahogues en un mar de “¿Que es esto?” O de “¿Para que sirve esto?” Y sumado a que toas las cosas que son hostiles... Pues mejor ir con cuidado e ir pillando aire para no ahogarte, el aire llamado “Vida social” la cual poco a poco será más difícil de coger, bienvenido a 1º ESO: El nivel de agua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario