Todo empezó una cálida mañana de invierno, no, en verdadn hacia unfrio terrible. Llegaba a clase con un anorak y aun asi estaba tiritando de frío. Un consejo, si vais a venir a este instituo teneis que saber que no va a haber calefaccion, y algunos profesores aunque les supliques cerrar la ventana, no te dejarán cof coc johnny cof coc marta cof cof, todo esto es verdad, johnny entrara a tu clase donde hasta algunos tendran encima una manta y con todas sus santas narices recitará su famosa frase: que hacen esas ventanas cerradas! Y se dirigirá a ellas y las abrira de par en par mientras tu estornudas d imaginas muchas formas de tortura.
Realmente deberías considersr tener un dispensador de clinex e ibuprofeno portátil, porque en clase será tu mejor aliado.
Otra solucion realmente buena pero arriesgada, sería a mirad de clase más o menos, com mucho disimulo cerrar tu las ventanas, pero ten cuidado, ellos son como velocirraptores, no los ves venir hasta que están a tu lado y te matan con la mirada y dicen un “que crees que estas haciendo?
Pero si por casualidad consigues cerrarla sin despertar al velocirraptor, considérate un héroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario