jueves, 10 de mayo de 2018

Como fastidiar a un alumno, parte 1

Hola chicos! Hoy queremos empezar con una propuesta revolucionaria, la cual nos parece realmente necesaria para que los profesores se den cuenta de lo que mos hacen, y vosotros os entereis de como sufrimos tal martirio.
Con todo esto queremos dar paso al manual  de “Como fastidiar a un alumno” (ponemos fastidiar porque no creemos que palabras mayores estén permitidas)

1) Escribir pequeño en la pizarra. 
A ver señoras y señores profesores, ¿qué os hemos hecho para que escribais tan pequeño?
En serio, no penséis en las pobres criaturitas que nos encontramos al fondo de la clase. No vemos nada y encima que estamos medio cegatos por pasar horas con el móvil, vosotros urgais en la herida ¿y escribís mas pequeño? ¡Y con rotuladores que no se ven! Cambien la tinta! Ya no sirve lo de aguantar hasta el último segundo con los restos de tinta, por favor pensad en eso.

2) Echarnos la culpa de todo los males de este mundo.
Si, y no es exagerado. Si a un profesor se le olvida traer algo que tenia programado para la clase de hoy, sea como sea va a ser nuestra culpa, por que? Por que lo agobiamos taaaaaantoooo o tiene taaaaantas cosas en la cabeza que es nuestra culpa.
Suspendemos la mayoria de nosotros el examen y bum! Somos unos gandules que no hacemos nada con nuestra pobre y miserable vida, no es que no haya explicado con detenimiento todo el tema, que va!

3) Todo es básico 
Esta puede ser una que odies muchísimo.
¿Recordais cuando los profes os dicen que cuando no entendais algo, que preguntéis ? ¿Que es mejor no quedarse con la duda?
Ja! La mauor mentira del universo, en el 90% de los casos te dirá: eso es básico, lo deberias de saber.
Y tu, pues si pregunto es que no se. Y te hundirá psicológicamente  a continuacion con la simple frase de: esto es un problema de falta de estudio, y encima es de los otros años! SI NO SABES ESTO, PREPARATE PARA LO QUE VIENE.

ESTAS MUERTO COLEGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario